Cafe oscuro

Con violencia tomabas mi cabello como si lo unico que desearas fuera besarme. Entre respiro y respiro alcanzabas a morder ya sea mi labio inferior o el superior-tienes muy poco que morder- dijiste algún tiempo después- cuando nos encontramos a la salida del cine y eso en secreto porque ibas acompañada.

Te habia visto caminar por entre las mesas del laboratorio de fotografía, mas bien te habia olido, sentido, quiza incluso acechado. Mientras esperabas que se secaran las fotografías acostumbrabas a ir a un Jekemir que quedaba cerca del laboratorio. Afortunadamente ese cafe siempre es de confiar, tanto por su sabor por las historias que ahí he encontrado. No fue casualidad el que nos encontráramos pidiendo el mismo espresso y el que yo te lo invitara, con la excusa de que vieras mis fotografías cuando se secaran tambien.

Tu lengua llego de sorpresa entre mis pantalones, seguía sintiendo la intensidad de tus manos sobre mi cabeza, primero, luego tus unas sobre mi espalda y, finalmente, apretando mis gluteos. Ya no podia detenerte y no te importaba que entraran al laboratorio mientras lo hacías. Cualquier insinuación sobre la presencia de alguien externo te emocionaba mas de lo que te cohibía.

Parece que me estabas cazando tu a mi, entre tanta oscuridad- te dije al llegar a la puerta de seguridad del laboratorio. Ya era tarde y parecia que no habia nadie. Al entrar ambos al breve espacio decidiste besarme.

Me gusta tu olor a quimicos y cafe- fue lo unico que pude decir antes de que metieras tu mano en donde antes habia estado tu lengua. Con movimientos rítmicos y fuertes lograste que ese lugar se viera inundado por varios líquidos ajenos a la química fotográfica, especialmente sobre una de tus fotos – para el recuerdo- dijiste antes de salir y dejarme solo en esa oscuridad, sin explicación de por que lo Habias hecho y con el cierre de mis pantalones roto.

Responder

