Café a orilla de la cama

Maridaje: Something Beautiful – Jars of Clay

Jugabas entre las sábanas, primero con mis piernas, luego con mis muslos, después fuiste descubriendo, palmo a palmo, debajo de mi ropa interior, la única prenda que quedaba para estar completamente desnudos. Tus manos tocaban mi pecho y, a veces, mantenían mis manos atrapadas a mi costado, para evitar que jugara con tu cabello. Tomabas el control de la cama tan fácil como siempre lo habías hecho, sólo que ahora sentía la fuerza de tu labios, la ira en tus uñas, el despecho en tus besos.

A veces jugábamos a amarnos, a veces a no conocernos. Esa noche buscabas compañía, sin reglas, sin límites, sin ataduras, dijiste al teléfono antes de encontrarnos en un punto intermedio entre tu casa y la mía. Yo me estaba despidiendo de otra cama aquella noche, con ánimo más de regresar a mi colchón que terminar rebotando en el de alguien más. La insistencia de tu voz me hizo dar una inesperada vuelta en Insurgentes, para cruzar la ciudad y poder, aunque fuera, tomar un café juntos.

Sentía aún el café en tu aliento, tu lengua contra mi piel emitía un calor terroso, con deseos oscuros. El furor de tus piernas en mi cintura me llevó a un clímax prematuro, veloz, fugaz. A pesar de ello, tú seguías mordiendo mi espalda, rasguñando mis brazos, obligando al deseo a regresar, forzando a mi cuerpo a darte más placer. Toda la noche la pasamos dando tumbos en la cama, unas veces decidías estar arriba de mi, viéndome, con unos ojos que penetraban mi cerebro, con odio y deseo que no eran para mi; con movimientos que habías aprendido con alguien más.

En la mañana los gritos de placer se convirtieron en llanto. Te vi, de espaldas, sentada a la orilla de la cama, tratando de que no te viera, ocultándote tras de una almohada y alguna de las sábanas que habíamos dejado caer la noche anterior. Me acerqué para abrazarte. Hay corazones que buscan enamorarse, pero simplemente no pueden. Caminaste hacia la puerta a recoger tu ropa e irte. Al final, decidiste regresar con él.

Responder

